HERRAMIENTAS
Foto: Prensa MasterCard

(Caracas, 19 de junio – Nota de Prensa).–  MasterCard Worldwide, empresa líder en soluciones de pago, anunció que Jeff Wilson  ha sido nombrado como nuevo Presidente de la División GeoCentral que incluye los mercados de Venezuela, Ecuador, Colombia y el Caribe en la región de Latinoamérica.

Como parte de su nuevo cargo, el ejecutivo encabezara una de las divisiones más dinámicas para MasterCard en América Latina y el Caribe, impulsando la visión de la empresa, de un mundo más allá del efectivo, y dirigiendo estrategias para crecer y fortalecer los medios de pago mediante el continuo desarrollo del negocio en la región.

“En una posición estratégica, y apalancando su experiencia y liderazgo, tenemos la certeza de que Wilson contribuirá de manera significativa para impulsar el negocio de MasterCard en estos países”, afirma Richard Hartzell, Presidente de MasterCard para la región de América Latina y Caribe.

Wilson tiene más de 25 años de experiencia en el sector de pagos electrónicos. Incorporándose a MasterCard en 1996, Wilson ha ocupado puestos regionales en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Canadá en diferentes aéreas, incluyendo el más reciente dirigiendo la área estratégica de Ejecución e Implementación de Proyectos Estratégicos.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de un equipo sólido”.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de un equipo sólido, y de poder liderar un grupo de países en una región que tiene tanto potencial en la expansión de medios de pagos y inclusión financiera. Aprovechando una cultura empresarial caracterizada por la innovación y nuestro enfoque en las necesidades del consumidor haremos un fuerte esfuerzo para seguir implementando estrategias efectivas, continuando nuestro legado de liderazgo en la industria para así seguir ofreciendo soluciones fáciles, sencillas e inteligentes”, agrego Wilson.

Antes de unirse a MasterCard, Wilson se desempeñó en varias posiciones de liderazgo en otras empresas de la industria en Argentina, México y Estados Unidos donde ocupó diversos puestos en las áreas de servicio al cliente, operaciones de tarjeta de crédito, gestión de riesgo crediticio y manejo de servicios de procesamiento de medios de pago.

Wilson, sucede en el cargo a Gabriel Álvarez, quien durante varios años lideró  un equipo de dedicados profesionales que bajo su dirección alcanzaron importantes logros. Álvarez ahora se desempeñara como Ejecutivo del grupo de Desarrollo de Mercados.

Foto: Prensa MasterCard