HERRAMIENTAS
Foto: Empresas Polar

(Caracas, 18 de julio. Noticias24) – Durante la celebración del 35 aniversario de la Fundación Empresas Polar, Lorenzo Mendoza aseguró que en Venezuela hay “demasiadas puertas” y criticó que se usen como excusas frases como “no puedo” o “no me dejan”.

“Venezuela está deseosa de que la convoquen a un proceso donde cada quien, con su forma de pensar, demuestre que aquí cabemos todos pensemos como pensemos”, dijo a los medios de comunicación.

Dijo que los venezolanos están agotados, “cansados, de que traten de ponernos a pelear. Queremos estar todos juntos, divertirnos, queremos pasarla bien,

El presidente de Empresas Polar se refirió también a la selección venezolana de fútbol, luego de que la FVF rompiera el contrato que tenía con esa corporación. “Nosotos somos el número 12 de la vinotinto, porque queremos generar un compromiso. Hemos creado un sentimiento para que el fanático apoye a la selección más allá de los resultados”

El diario zuliano La Verdad entrevistó al empresario venezolano y él contestó:

¿Cuál será el compromiso de Polar después del 7 de octubre?

“El 8 de octubre el compromiso de Empresas Polar con Venezuela va a ser el mismo que es hoy, el mismo de hace ya casi 72 años cuando nació la empresa. Nuestra vida está marcada por hitos diarios que tienen que ver con un compromiso a muy largo plazo. El mismo espíritu que nuestros fundadores le dieron a esta empresa como fue ese ADN de querer a Venezuela por encima de cualquier adversidad, de ser realmente y pensar en soluciones, optimistas, de generarle bienestar y prosperidad a los venezolanos por la vía del esfuerzo y el trabajo. Eso es lo que nos motiva. Disciplina, esfuerzo. Eso sin duda alguna es algo que no tiene una fecha, un día. Es una forma de vida”.

¿Por qué Empresas Polar se mantiene en el país, pese a las amenazas del Gobierno?

“Yo quiero seguir bailando pega’o con Venezuela, porque cuando uno quiere a alguien y lo ama y te apasiona, uno no deja que nada ni nadie le quiete la pasión y el sentimiento. Tengo claro a donde voy y la vida se trata de sortear las adversidades y luchar con la verdad. Tener siempre la capacidad de escuchar, no buscar conflictos y tener paciencia ante lo que nos toca enfrentar”.

Con información de La Verdad