indicadores financieros

HERRAMIENTAS

(Maturín, 19 de julio – AVN).- Con 1.000 toneladas inició la fiesta del asfalto en el estado Monagas en la calle Primero de Mayo de la parroquia Las Cocuizas y en la zona industrial de Maturín.

99 máquinas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre trabajarán en la ejecución de estos trabajos, de las cuales 68 ya están operativas.

Martín Mendoza, director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, explicó que una vez culminada la calle Primero de Mayo iniciarán los trabajos en los demás sectores de esta parroquia; Sabana Grande 1, 2, 3 y 4; 4 de Febrero y la Constituyente. Este viernes las máquinas continuarán con el asfaltado en la parroquia La Cruz.

“Luego de culminar el engranzonado en La Cruz, atenderemos los sectores Las Cayenas, Las Terrazas, Paramaconi, Las Carolinas, 23 de Enero, Negro Primero y Las Murallas y posteriormente otros municipios y urbanismos de la entidad”, detalló.

María Hermina Rodríguez, directora estadal del Ministerio de Transporte Terrestre, explicó que algunas calles zonas necesitan sólo nivelación, otras remoción del pavimento y bacheo.

economía » en esta sección

buscador