indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Video: VTV 03-08-2012

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24).- El presidente de Fedeindustria Miguel Pérez Abad aseguró que el ingreso de Venezuela como miembro pleno al Mercado Común del Sur impulsará la economía del país. “Mercosur será un proceso de integración que transcenderá en lo económico”.

“Vemos en el Mercosur un espacio para colocar los productos nacionales con las consideraciones que hay que hacer, además hay la posibilidad que el país se desarrolle más allá de intereses particulares o de algunos sectores que puedan verse afectados”, dijo.

Asimismo, apuntó que los empresarios venezolanos “tenemos la responsabilidad evelar nuestro nivel de consciencia política y debemos celebrar que el presidente Chávez hace 6 años haya tomado la decisión estratégica de trabajar para el ingreso al Mercosur”.

Entre tanto, Pérez Abad señaló que “no podemos abandonar la visión que tenemos de la formación del modelo capitalista, no porque entramos al Mercosur vamos a ser más capitalistas que ‘los capitalistas’ y nos vamos a olvidar los elementos que tenemos que incorporar, pero necesitamos las herramientas necesarias”.

economía » en esta sección

buscador