indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Video: Globovisión 24 de agosto de 2012

(Caracas, 24 de agosto – Noticias24).- De acuerdo al informe presentado por Cavidea y la tendencia negativa que registran algunos rubros fundamentales para la dieta de los venezolanos, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, acusó a Cavidea de querer un desabastecimiento para el país.

Expresó que la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos “apuesta que en Venezuela haya un desabastecimiento”. Y en cuanto a lo dicho por la Cámara de los problemas para el acceso a las divisas y materias primas, Osorio explicó que eso no puede ser así pues el Gobierno importa solo lo necesario.

Osorio explicó que Cavidea debe registrar una caída “porque todas a estas redes que tiene el estado ahora están asistiendo más de 16 millones de personas, y que antes iban a las instalaciones de Cavidea”.

Osorio insistió que Cavidea forma parte del sistema que está registrando las cifras negativas en el mercado “automáticamente tienen que tener ellos una caída porque ahora estos productos para nosotros no es mercancía” – añadió que para la Cámara Venezolana “la salsa de tomate es un negocio, es hacer dinero” mientras que para Abastos Bicentenario “es la satisfacción del ser humano”.

economía » en esta sección

buscador