indicadores financieros

HERRAMIENTAS

(Caracas, 07 septiembre – AVN).- En los primeros ocho meses de 2012 la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha autorizado un total de 820,94 millones de dólares para las empresas que integran las cámaras de los sectores calzado, papelerías y artes gráficas.

De acuerdo con un boletín de prensa, representantes de la institución se reunieron este viernes con un grupo de miembros de las cámaras que agrupan un importante número de empresas, como parte de las reuniones permanentes con los sectores productivos del país.

El director de Asociación de Industriales de Artes Gráficas (Aiag), Javier Mazparrote, expresó que estos contactos gremiales son importantes ya que permiten exponer los problemas puntuales de la industria y resolver inconvenientes que se presentan a los representantes de diversas cámaras en los trámites requeridos.

A la actividad asistieron representantes del Ministerio de Industrias y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Asimismo, se contó con la presencia de representantes de la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro), Asociación Venezolana de Productores de Pulpa, Papel y Cartón (Apropaca), Asociación de Industrias de las Artes Gráficas de Venezuela (Aiag), Asociación Textil Venezolana (ATV), Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv), y de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal).

economía » en esta sección

buscador