×

Empreven: “Creemos firmemente en la integración como la solución para lograr la independencia económica”

Video: Globovisión / 24 de octubre 2012

(Caracas, 24 de octubre – Noticias24).- El presidente de Empreven, Alejando Uzcátegui, considera que la integración de Venezuela con otros países fortalecería la economía del país, pues a su juicio constituye un beneficio para las empresas privadas.

Explicó que Empreven es un gremio del sector privado que organiza foros para empresarios a quienes transfiere conocimientos sobre las economías en otros países, así como también ofrecer información de Venezuela en el resto de América Latina.

Uzcátegui manifestó su apoyo del ingreso de Venezuela al Mercosur, debido a que mira hacia las exportaciones y es beneficioso, así como también extienden los acuerdos con países de Latinoamérica.

“Creemos firmemente en la integración como la solución para lograr la independencia económica”, dijo en referencia al ingreso al Mercosur y a otras iniciativas que contribuyan a la inserción del país en los bloques económicos.

En otra idea, el Presidente de Empreven destacó que para el desarrollo de las empresas venezolanas se deben fortalecer con tecnología de punta. Asimismo, subrayó que es importante dar a conocer “las maravillas” que producen las medianas y pequeñas empresas.