×

Propietarios perderán 70 millones depositados en tribunales por alquileres: pasarán a manos del Gobierno

Foto: Ronald Romero/ Noticias24

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Una publicación del diario 2001 reseñó que desde este martes el Gobierno nacional manejará 70 millones de bolívares provenientes del vencimiento, del plazo fijado, para que los propietarios pudiesen retirar los alquileres depositados ante los tribunales de consignación.

En este sentido, resaltó que los dueños de los inmuebles se encuentra a punto de perder los recursos correspondientes por consignaciones debido al vencimiento del lapso.

Cabe destacar, que el cierre del Tribunal de Consignaciones desde el pasado 15 de abril ha impedido que los arrendadores puedan retirar su dinero, así como los inquilinos no han podido depositar los cánones correspondientes ante el referido organismo.

Aquiles Martini, presidente de la Cámara Inmoviliaria, expresó que el dinero que no puedo ser retirado pertenece a los dueños de los inmuebles y no se puede utilizar para cancelar a otros arrendadores. “Es ilógico que se le quite dinero a unos para pagar cuentas de otros”, sostuvo.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: