×

Desde el 25 de noviembre realizarán ferias navideñas en todo el país

Video: VTV, 20 de noviembre de 2012

(Caracas, 20 de noviembre. AVN).- Gastronomía, juguetes, textiles, prendas de confección, calzados, entre otros productos, se venderán a precios justos en la feria navideña que organiza el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, que se realizará en todo el país del 23 de noviembre al 15 de diciembre.

La información la dio a conocer este martes la viceministra para el Comercio Interior, Yajaira Briceño, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

En Caracas, la jornada tendrá lugar en el Complejo Ferial de La Candelaria, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado, y los domingos hasta las 4:00 de la tarde.

Briceño precisó que la feria agrupa a pequeños y medianos productores, apoyados por el Banco del Pueblo, el Fondo de Desarrollo Nacional, entre otros.

La feria también ofrecerá muebles, adornos navideños, computadoras, electrodomésticos, celulares y teléfonos fijos.

“Contamos con que el pueblo asista a la feria, para que no sólo se beneficie con los precios solidarios sino que con su aporte se fortalezca la economía del país”, apuntó Briceño.