×

“Vamos a seguir fortaleciendo en los próximos años la buena forma de vida de los venezolanos”

Video: VTV, 20 de noviembre de 2012

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) Con motivo al día de la alimentación celebrado el pasado domingo, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio condecoró a “300 trabajadores de la misión alimentación, Mercal, Pdval, Abasto Bicentenario, Lácteos Los Andes y toda esa red del sistema consolidado conformado por nuestro presidente Chávez para llevarle al pueblo la atención a la alimentación”.

Desde el Teatro Principal de Caracas, indicó “estamos aquí con una representación del ministerio de la alimentación de la revolución”.

“Así como tomamos medidas para corregir fallas, tenemos que reconocer ese trabajo que día a día hacen esas personas por el desarrollo y la buena alimentación y todo ese sistema que hemos venido desarrollando de areperas y panaderías que busca proteger al pueblo y que nos han dado resultados que fueron reconocidos por la Organización Mundial para la Agricultura y la Alimentación”, expresó.

Asimismo, destacó que “ese avance que hemos tenido en lo que es erradicar el hambre, la pobreza y la miseria en Venezuela, en una articulación con todas las misiones que ha llevado a la buena forma de vida de los venezolanos y que vamos a seguir fortaleciendo en los próximos años”.