×

Presidente de la Comisión de Finanzas de la AN ofreció un balance de presupuestos (+video)

Video: Globovisión, 5 de diciembre de 2012

(Caracas, 5 de diciembre – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la comisión de Finanzas, Ricardo Sanguino, dijo que la Ley antimonopolio se introdujo como una iniciativa “no tiene nada que ver con el anterior que estaba aprobado en primera discusión“.

Indicó que recoge planteamientos que están orientados a resolver áreas de la actividad económica donde exista unidades de producción que ejercen las posiciones de control, así como también en la distribución de bienes y servicios. “Esta pendiente y corresponde a la directiva de la Asamblea Nacional, establecer en que oportunidad empieza su función”, manifestó.

Por otro lado, se refirió al traspaso para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dos créditos de endeudamiento de Venezuela con países internacionales para la construcción de una Siderúrgica en Guayana y el ferrocarril de los llanos.

La otra operación de contratación es de 162 millones 314 mil 167 euros con 50 céntimos y que serán destinados al diseño, operación y construcción de un complejo siderúrgico que lo ejecutará el Ministerio del Poder Popular para las Industrias y estará ubicado en el estado Bolívar”, dijo.