×

José Ávila: antes de Chávez había un “desorden” en las finanzas públicas, hoy tenemos un objetivo

Video: VTV, 07 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, José Ávila, señaló este viernes que “el 37% del presupuesto se destina a la inversión social”, esto en referencia a la sancionada Ley de Presupuesto 2013.

“Los sectores que se oponen (a las políticas aplicadas por el Gobierno), tienen un complejo, porque si están de acuerdo con algo en el Gobierno se acomplejan. Que bueno sería que la oposición agarrara el presupuesto y aportara ideas, poro ellos de plano lo niegan todo. En estas condiciones ¿Cómo uno puede sentarse a debatir algo?”, dijo durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Acotó que “el presupuesto se ha hecho de forma racional pensando primero en los venezolanos, no en las oligarquías locales y mucho menos en los grupos económicos que antes medraban alrededor del presupuesto”.

En este sentido, indicó que antes de la llegada de Chávez había “desorden en las finanzas públicas”: “Hoy hay un orden, un objetivo y una orientación clara de dirigir los recursos al desarrollo nacional y al desarrollo del hombre y la mujer que hacen vida en este país”, tras asegurar que Venezuela posee una economía sostenida.