×

Fondo de Valores Inmobiliarios cumple 20 años impulsando el desarrollo en Venezuela

Foto: Comunicaciones y RRPP/ Operación Creativa 16, C.A.

(Caracas, 20 de diciembre. Nota de Prensa) - En el marco de su 20 aniversario, Fondo de Valores Inmobiliarios sigue apostando en el crecimiento nacional y regional. Con una gran trayectoria en la inversión y gerencia de centros comerciales y oficinas en Venezuela comparte el éxito progresivo que ha tenido el mercado de renta fija.

Son 20 años trabajando para lograr la consolidación como empresa líder en rendimiento del mercado venezolano y el Caribe, a través de la inversión, promoción y gerencia de los espacios inmobiliarios, intermediando recursos económicos competitivos y ejecutando la cantidad intensiva de 123.000 oficinas en 137.000 metros cuadrados de comercio, poseedor de 7.000 puestos de estacionamiento.

Así mismo, el Fondo de Valores Inmobiliarios gestiona los más altos patrones de calidad de servicio a nivel nacional e internacional, tales como: Tolón Fashion Mall (Caracas), Centro San Ignacio (Caracas), Paseo el Hatillo – La Lagunita (Caracas), Llano Mall Ciudad Comercial (Portuguesa), Blue Mall Santo Domingo (República Dominicana) y en octubre se unió Blue Mall St. Maarten, que será el primer proyecto de usos múltiples residencial y comercial presente en esa isla caribeña. Cumpliendo así, dos décadas apostando al crecimiento constante y promoviendo la gerencia de los espacios inmobiliarios.

Son 20 años dedicados a invertir, promover y gerenciar de manera competitiva espacios inmobiliarios y con la adquisición de Llano Mall Centro Comercial, se inicia el proceso de crecimiento en las distintas regiones del interior del país, participando así en el desarrollo de Venezuela.