HERRAMIENTAS
Video: VTV, 21 de diciembre de 2012

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24) – La ministra para el Comercio Edmée Betancourt exhortó este lunes a los venezolanos a no caer en compras nerviosas y excesos durante esta época de Navidad. “Debemos hacerle un llamado a nuestra gente para que eviten el consumismo”, dijo.

“La revolución no quiere que seamos consumistas, tenemos que satisfacer nuestras necesidades”, añadió tras criticar que cierto sector intente hacer creer que hay escasez en productos alimenticios en el país.

Betancourt aseveró que “ho hay desabastecimiento de productos, estamos en una batalla campal donde se nos trata de decir que no hay productos alimenticios”.

Entre tanto, indicó que la oposición venezolana no acepta que el Gobierno Nacional esté dotando a los venezolanos de productos a “precios justos”. “Le hacemos un llamado a la población a que no crean en compras nerviosas porque nosotros tenemos la gran cantidad no solo de alimentos sino de productos que necesitan”.

“En el Ministerio del Comercio no descansamos, estamos trabajando en la especulación con los pasajes”

Video: VTV, 24 de diciembre de 2012

Por otra parte la Ministra se refirió al tema de las irregularidades en los terminales del país y expresó que “sí tenemos claros que hay especulación aquí en el terminal de pasajeros, porque el Indepabis está metido en todas partes ya que ahorita se trata de especular con los pasajes”.

“Aquí en el Ministerio del Comercio no se descansa, seguíos trabajando sobre todo con el tema del transporte, los precios y las rutas”, enfatizó.

(En breve más información)

economía » en esta sección

buscador