HERRAMIENTAS
Video: VTV, 26 de diciembre de 2012

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24) – La superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, señaló este miércoles que su despacho logró disminuir el índice inflacionario a cero, en los productos que fueron regulados.

En este sentido, manifestó que la “Sundecop ha tomado medidas que favorecen a la familia venezolana”, mientras aseguraba que la demanda en productos regulados aumentó.

Granadillo anunció que para el año entrante se realizará la regulación de nuevos rubros. “2013 será un año prometedor”, dijo.

“Viene la verificación de los productos ya regulados, el establecimiento de precios en medicamentos, la revisión de nuevos sectores que ameritan la atención a través de la Ley de Costos y Precios Justos y mayor trabajo con el Poder Popular para garantizar el cumplimiento de la normativa”, explicó.

Por otra parte, recalcó la importancia que tienen los demandantes en la regulación: “Hay que estar dispuestos a no pagarle al especulador (…) Premiaremos a quien haga oferta y cumpla con la ley”.