HERRAMIENTAS
Video: 02 / 01 / 2013

(Caracas, 02 de enero. Noticias24).- Daniel Velázquez, consultor empresarial, habló de las condiciones económicas en Venezuela para invertir y para emprender un negocio.

El consultor empresarial dijo que al comenzar un nuevo año hay quienes se proponen invertir su dinero, por ello les aconsejó buscar asesoría para conocer todas las herramientas que existen para asegurar el éxito.

Explicó que hay cuatro opciones para manejar el capital: dejar el dinero en el banco, comprar propiedades, sacar el dinero en dólares, o creer en el país y emprender de manera profesional.

Al preguntarle si es posible emprender un negocio en el país, Velazquez aseguró que sí. “Es mucho más fácil emprender en una economía con problemas que en una economía 100% estable”, indicó al argumentar que “en el caos, la inestabilidad y la falta de información es donde se presentan las grandes oportunidades y donde nacen las grandes compañías”.

Velazquez informó que en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa), compañías consultoras, programas privados de responsabilidad social y programas públicos del Gobierno, los interesados pueden recibir orientación para conocer cuáles son las herramientas para manejar un negocio, cómo se desenvuelve el mercado y cuáles son las estrategias a aplicar para garantizar el éxito.

economía » en esta sección

buscador