HERRAMIENTAS
Video: Globovisión, 07 de enero de 2013

(Caracas, 07 de enero – AVN).- Representantes de distintas cadenas de supermercados exhortaron este lunes a los consumidores a no caer en provocaciones de rumores de posible desabastecimiento y a evitar realizar compras nerviosas, ya que está garantizado el pleno abastecimiento de los productos de primera necesidad para todos los venezolanos.

América Alonso, representante de la cadena de mercado mayorista Makro, señaló que en estos momentos el país no presenta problemas de desabastecimiento.

“Durante diciembre, muchos proveedores toman vacaciones y se complica el abastecimiento en algún rubro, pero ya la segunda semana de enero se restablece“, apuntó Alonso a su salida de la reunión que sostuvieron representantes de supermercados con el Ejecutivo Nacional.

Alonso destacó que los rumores de desabastecimiento están ligados a temas políticos y rechazó que los proveedores de alimentos se presten para este tipo de actos que sólo perjudican a la población.

“Pedimos que no se relacione absolutamente ningún tipo de abastecimiento con temas políticos. Son temas con los que no queremos que se juegue“, resaltó Alonso.

Asimismo, expresó que el pueblo puede confiar en que todo el sistema privado va a respaldar que haya una distribución segura de alimentos en el país.

El encuentro tuvo lugar en Fuerte Tiuna, Caracas, y estuvo presidido por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, junto a otros representantes del tren ejecutivo.

Foto: Miraflores / News Flash JC