×

Edmée Bentacourt inauguró un “Comerssito” en Caracas: 940 mil familias han sido beneficiadas

Video: VTV, 11 de enero de 2013

(Caracas, 11 de enero. Noticias24) – La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Bentacourt, inauguró un nuevo “Comerssito” en la ciudad capital, con el fin de distribuir los productos del programa social “Mi Casa Bien Equipada”.

Asimismo, indicó que esta apertura “es importante porque lo vamos a tener aquí (los productos), en el edificio “Tres Raíces”, en la parroquia Santa Rosalía, para la atención de la población. Este programa de ‘Mi Casa Bien Equipada’ que lleva a la cabeza nuestro Comandante Presidente es un proyecto que le permite a nuestra población dotarse de las necesidades que existen respecto a los electrodomésticos“.

“Desde que nuestro Comandante Presidente negoció en 2010, con la empresa Haier de la República Popular de China, 3 millones de electrodomésticos, de los cuales han llegado 2 millones 17 mil equipos y han sido distribuidos a nivel nacional. Hemos beneficiado a 940 mil familias”, agregó.

Añadió que se están ampliando las cadenas de comercialización en varios sitios y agregó que los productos se están realizando en Venezuela. “Están haciendo neveras, próximamente van a producir televisores y aire acondicionado“, dijo.

El espacio estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. En el lugar se venden neveras, cocinas, lavadoras, televisores y aires acondicionados de la marca Haier.

Durante 2012, a través del programa “Mi Casa Bien Equipada” se vendieron un millón 958 mil equipos de línea blanca a 926.000 familias venezolanas, informó la ministra Betancourt.

Con información de AVN