×

Amoroso tilda a la página tucarro.com de “mafia organizada”: “Ese portal debería estar cerrado”

Video: VTV, 18 de diciembre de 2013

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró este viernes que “existe una mafia organizada en la venta de automóviles en Venezuela”.

Fustigó al portal web tucarro.com: “Es una mafia organizada junto a los dueños de los concesionarios de carros (…). Hay casos como los de las camionetas Fortuner, una de las más cotizadas en el país, valorada en un precio de 550.000 bolívares y en esta página la ofrecen por encima de 1.750.000 de bolívares”, sentenció.

“Esta página es la que está poniendo los precios en nuestro país; debería estar cerrada, sin que haya una ley, porque esto es un abuso, está penado y sancionado, según lo que establece la Constitución en el artículo 114″.

“Ellos quieren vender los carros al precio de ese dólar virtual y no al precio de los dólares que el gobierno les ha otorgado”, finalizó.

Durante una entrevista ofrecida en el programa “D Frente” transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario aseguró que “la mayoría de los concesionarios venezolanos se han dedicado a robar al pueblo de Venezuela, estos señores le colocan un precio al vehículo donde en muchos casos va 400% por encima de valor real del carro”.

En este sentido respondió a los sectores que denuncian escasez y falta de divisas para la adquisición de elementos automotrices: “Quiero decirles que el Gobierno Nacional si entrega las asignaciones monetarias”.