indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Video: VV, 31 de enero de 2012

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) - La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, anunció que han sido retenidas “19.956 toneladas de alimentos de los cuales 6.838 han sido incautadas por la GNB en todo el territorio nacional”, esto en el marco del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización emprendido por el Gobierno.

Agregó que las 17.000 toneladas que estaban bajo un proceso administrativo “han sido colocadas a la orden del pueblo venezolanos y dispuestas en ventas reguladas”: “Una vez detectada la irregularidad y el ilícito se colocan los productos al servicio de los venezolanos”.

“Con las jornadas de Inspección y Fiscalización se han visitado 3 mil 293 establecimientos comerciales en país”, explicó.

Por su parte, el jefe del Core 5, general Antonio Benavides, expresó que siguiendo las instrucciones del presidente Hugo Chávez de darle cumplimiento al Plan Nacional de Inspección y Fiscalización se desplegarán este jueves 200 funcionarios en la parroquia Caricuao, a fin de garantizar la seguridad alimentaria.

Asimismo, dijo que “nos encontramos realizando la conformación de los equipos que van a inspeccionar y fiscalizar los establecimientos que están en la zona”.

Los grupos de inspección y fiscalización están conformados por integrantes de entes como el Indepabis, la Sundecop, el Seniat, el Sada, entre otros organismos, quienes garantizarán la seguridad alimentaria a los venezolanos.

economía » en esta sección

buscador