indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Video: VTV, 2 de febrero de 2013

(Caracas, 02 de febrero – AVN).- Las políticas agrícolas del Ejecutivo están orientadas a “atender las necesidades sociales y generar un aparato económico que fomente las bases materiales para la construcción del socialismo”, afirmó este sábado el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Durante la inauguración de una planta procesadora de alimentos balanceados para animales en el estado Portuguesa, transmitida por Venezolana de Televisión, explicó que la visión integral del Gobierno Bolivariano comprende las actividades de producción primaria de alimentos, el desarrollo de la infraestructura agroindustrial y el impulso a la ciencia y tecnología.

“Debemos recordar que tenemos en órbita el satélite Miranda, que está dispuesto para el desarrollo del agro y la actualización de los mapas grafológicos y seguimiento de las cosechas”, expresó.

Asimismo, se refirió a la capacidad que tienen las empresas mixtas creadas en el país para fabricar más de 14.000 tractores al año.

De igual modo, destacó que en los últimos 13 años, y gracias a las política alimentaria revolucionarias, la talla promedio de los niños que nacen en Venezuela aumentó 1,8 centímetros, mientras que la expectativa de vida de la población creció dos años.

economía » en esta sección

buscador