HERRAMIENTAS
Video: VTV 11-02-13

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24) – La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, informó este lunes que en lo que va del asueto de Carnaval, el Indepabis “ha levantado 506 actas de inspección, ha realizado 175 actas de fiscalización, 31 cierres y ha tenido que imponer 127 multas“.

“Desde el mes de diciembre nos sentimos que estamos prácticamente todo el tiempo en un campo de batalla, porque se hizo un ataque real a nuestra población para tratar de decir que había desabastecimiento de alimentos”, manifestó al tiempo que indicó que “la población está realmente tranquila porque sabe que nosotros la protegemos (…) y estamos totalmente articulados en la defensa al acceso de los bienes y servicios”.

Asimismo, destacó que hasta el día de ayer se habían incautado “22.120 toneladas, que a penas se recuperaron se pusieron a la disposición del pueblo. Esto significa que nosotros como Gobierno revolucionario estamos dispuestos a estar todo el tiempo a la defensa de nuestra población para que tengan tranquilidad. No vamos a desmayar en esta batalla campal de protección al pueblo”.

“Están diciendo que con la aplicación de las medidas económicas todo va a cambiar, pero no, nosotros vamos a seguir con precios regulados duélale a quien le duela, y ¿A quién le duele? a la oposición que quieren que nuestra población se altere”, dijo desde el terminal de pasajeros del estado Carabobo, cuando resaltaba que están atentos a la venta de boletos para garantizar precios justos a los temporadistas.