HERRAMIENTAS
Foto: AP / archivo

(Maracaibo, 17 de febrero. Nota de prensa) - Petróleos de Venezuela informa que su personal se encuentra alerta en caso de ser necesaria la activación de su Plan de Contingencia, para minimizar el impacto ambiental, producto de situación reportada por la empresa Ecopetrol en territorio colombiano, como consecuencia de una rotura en el oleoducto Caño Limón Coveñas.

El evento fue reportado el domingo 17 a las 10:22 a.m, por la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol), que informó que su personal de está trabajando activamente para el control del derrame y su recolección, habiendo activado el punto de control La Gabarra en territorio colombiano.

Por su parte, personal de Ambiente de la Dirección Ejecutiva de Pdvsa Occidente realizó un sobrevuelo en la zona Sur del Lago desde el Río Catatumbo hasta la frontera con Colombia y no se evidenció ningún rastro de crudo en territorio venezolano.

De esta manera Petróleos de Venezuela mantiene informada a las comunidades y demuestra responsabilidad en cuanto a la conservación y resguardo del medio ambiente.

economía » en esta sección

buscador