HERRAMIENTAS
Foto: Luissana Cárdenas / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) emitió un comunicado, donde solicita a los representantes de las farmacias asistir a una reunión el lunes 25 de febrero. En la reunión se informaran los parámetros del proceso de notificación de información de la regulación de precios, distribución y comercialización de medicamentos.

Este encuentro se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en la Avenida Baralt a las 10 a.m. La superindente Karlín Granadillo informó que quienes no puedan asistir a la reunión deben notificarlo por correo electrónico. A continuación el texto del comunicado completo:

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios invita a los sujetos de aplicación del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos, específicamente a las y los representantes de las farmacias, a una reunión de trabajo con la finalidad de informar los parámetros para el proceso de notificación de información ante los entes competentes para la regulación de precios, distribución y comercialización de medicamentos.

Dicha reunión se efectuará en las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición, dirección: Av. Baralt, Quinta Crespo, Salón Alí Primera, el día lunes 25 de febrero de los corrientes a las 10:00 a.m.

Aquellos sujetos de aplicación que presenten inconvenientes para asistir a la mencionada reunión, favor notificarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: medicamentos@sundecop.gob.ve, con el objetivo de remitirles un resumen de los resultados de la misma.

Karlín Johanna Granadillo Ramírez
Superintendente Nacional de Precios y Costos Justos

economía » en esta sección

buscador