×

El Presidente está reflexionando acciones económicas que harán “muy, muy feliz” al pueblo

Video: VTV 23 febrero 2013

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24)- El vicepresidente de la República Nicolás Maduro aseguró este sábado que el presidente Hugo Chávez está reflexionando un conjunto de acciones económicas que harán “muy muy feliz” al pueblo.

“Estamos enfrentados a una guerra económica de la burguesía, de saboteo, de ataque a la moneda, de acaparamiento, especulación con los precios de los productos fundamentales (…), pero sobre eso vamos hablar bastante la semana que viene, porque el Comandante Presidente está reflexionando como ustedes saben, un conjunto de acciones económicas que van a poner al pueblo muy muy feliz en la calle, ustedes van a ver, vino con el brazo fino”, aseveró.

En este sentido, destacó que el sueldo de un trabajador no es el mismo al del otras épocas, porque hoy en el país hay un salario “consolidado”.

El pasado 8 de febrero el vicepresidente de Economía Financiera, Jorge Giordani, anunció una devaluación del bolívar de 46,5%, quedando a 6,30 por dólar estadounidense. La divisa nacional mantenía una tasa cambiaria de 4,30 desde 2010.