×

Osorio: “Chávez está dando los lineamientos todos los días para que protejamos a nuestro pueblo”

Video: VTV 2 de marzo de 2013

(Caracas, 2 de marzo – Noticias24) El Ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, afirmó este sábado que el presidente de la República, Hugo Chávez “está dando los lineamientos todos los días para que nosotros protejamos a nuestro pueblo”.

En este orden de ideas, indicó que “aquí hay un Gobierno que está trabajando todos los días, no se hagan participe hay un vocero mayor de la oposición seguro está en el imperio recibiendo los lineamientos de lo que sale en los periódicos”.

Osorio destacó “a esos le hacemos un llamado a la responsabilidad. Los que piensan que Pdval, Mercal y Bicentenario van a desaparecer están equivocados”.

El Ministro para la Alimentación, detalló también que paralelamente a la Feria Socialista del Pescado en Plaza Caracas se realizan 816 operativos de ventas de alimentos en todo el territorio nacional, en los que se distribuyen 6.045 toneladas de rubros.

Mientras que en el resto de la semana se llevaron a cabo 1.801 operativos, en los que se distribuyeron 11.654 toneladas de productos alimenticios.

Por su parte el vicepresidente para el Área Económico-Productiva, Ricardo Menéndez, manifestó en la Feria Socialista del Pescado que se realiza en la Plaza Caracas que “el Gobierno Nacional mantiene un combate sin cuartel contra los especuladores de productos de primera necesidad”.

Asimismo, destacó que “continúan las reuniones con los sectores productivos para garantizar el pleno abastecimiento de alimentos y el buen funcionamiento de la red de proveedores y de comercialización para bienestar del pueblo”.

Con información de AVN

Foto: AVN / Alex Guzman
Foto: AVN / Alex Guzman
Foto: AVN / Alex Guzman
Foto: AVN / Alex Guzman
Foto: AVN / Alex Guzman
Foto: AVN / Alex Guzman
Foto: AVN / Alex Guzman