×

“Los empresarios no estamos preocupados solo por los dólares, sino porque el país se deshilacha”

Video: Televen, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) – El vicepresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, expresó que “los empresarios no estamos preocupados solo porque no haya dólares, estamos preocupados porque el país se está deshilachando“.

Asimismo, señaló en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “hay una oposición y un Gobierno que no le dice al país las cosas que le tiene que decir. Hay una confrontación de poderes y la falta de diálogo que no permite que la nación salga adelante“.

“Ojalá que Fedecámaras, una institución que se ha mantenido por 69 años, sirvamos de base para que se reconstruya el diálogo nacional que tiene que ver. Las instituciones en este momento tienen que tomarse en cuenta y más allá de los problemitas, el inconveniente es el país que en este momento nos preocupa”, agregó.

Dijo que el nuevo Gobierno que asuma el próximo 14 de abril debe “llamar a una mesa de diálogo nacional para confrontar problemas económicos, que le devolvamos credibilidad a las instituciones y que el país comience a recuperar la fe de que el Derecho de Estado tenga una vigencia plena“.