×

Inspeccionan empresa Corporación ZGT: ensamblarán vehículos solo para el Mercosur

Video: VTV, 21 de marzo de 2013

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24) – El vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, realizó junto a los trabajadores de la empresa mixta Corporación ZGT, ubicado en Tejerías, estado Aragua, una inspección y señaló que la fábrica ensamblará vehículos para exportar al Mercosur.

“Hemos tenido una visión de crecimiento industrial en Venezuela y en especial 34% de la capacidad en el sector automotriz. Hoy estamos rindiendo homenaje al comandante Hugo Chávez, pero además estamos en batalla y rendiremos tributo a Chávez dando la victoria a Nicolas Maduro”, dijo.

Destacó que esta planta ha ensamblado desde su inauguración, en 2011, un total de 13.980 vehículos marca Chery y agregó que en esta fábrica venezolana producirá dos modelos para exportar a América Latina y el Mercado Común del Sur (Mercosur): el X1 y Tiggo.

Asimismo, manifestó que se ha incorporado de la Gran Misión Saber y Trabajo a 122.000 personas en la Gran Misión Vivienda Venezuela y acotó que “Nicolás Maduro ha planteado no solamente continuar sino profundizar cada una de las misiones“.

Comentó que de las manos de los trabajadores “sale un esfuerzo honesto de la producción de un vehículo, posteriormente vienen algunos y tratan de especular con ese producto“.

Con información de AVN