×

Pdvsa instaló cinco módulos portátiles de combustible en la Gran Sabana por Semana Santa

(Caracas, 21 de marzo. Prensa Pdvsa).- Con la finalidad de satisfacer la demanda de combustible por la afluencia de visitantes durante el asueto de Semana Santa, el Ministerio de Petróleo y Minería, en coordinación con Pdvsa y la Gobernación del estado Bolívar, instalaron cinco módulos despachadores de gasolina en la Gran Sabana.

Los puntos de expendio, que arrancan desde este jueves, están ubicados en los dos principales municipios de la Gran Sabana, específicamente en el sector El Manantial, en la alcabala de San Ignacio de Yuruaní, en el aeropuerto de Fuerte Luepa y en el Fuerte Escamoto de Santa Elena de Uairén. En el municipio Sifontes estará localizado en el kilómetro 33 del sector Santa Teresita, en la Troncal 10.

La Resolución N° 1.134, emanada de la Dirección General de Mercado Interno de la estatal petrolera, de fecha 20-03-2013, establece que la instrucción deberá cumplirse con el fiel cumplimiento de reglas como la fecha de cierre el 8 de abril, que solo se expenderá gasolina de 95 octanos y la prohibición de venta en pimpinas, tambores o cualquier otro recipiente no apto para el traslado de estos líquidos; así como la indicación de surtir exclusivamente vehículos automotores a través de estas estaciones móviles.