×

Feria Socialista del Pescado llega este viernes al Distrito Capital y a 19 estados

Foto: AVN / Alex Guzman

(Caracas, 22 de marzo. AVN) – Al Distrito Capital y a 19 estados del país llegará este viernes la Feria Socialista del Pescado, en la cual los asistentes podrán adquirir productos del mar a precios justos.

De acuerdo con el cronograma divulgado por el Instituto Socialista para la Pesca y Acuicultura (Insopesca), además de Caracas, los operativos tendrán lugar en Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, donde instalarán 48 puntos para la distribución.

En la capital venezolana, los interesados podrán comprar pescado en la Plaza Caracas, en el sector La Cañada, en la parroquia 23 de Enero, en la avenida Andrés Bello, en la sede del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) situada en El Rosal, en las instalaciones de Venezolana de Televisión en Los Ruices y en la cercanía de la estación del Metro de Caracas en La Paz.

También pueden acudir a la sede de la Integral de Mercados y Almacén (Inmerca), ubicada en el Mercado de Coche; y al sector Las Casitas, en la parroquia La Vega, mientras que los mirandinos, especialmente los del municipio Sucre, podrán encontrar la feria en las cercanías de la estación 5 de Julio del Cabletrén, en Petare.

Entre las especies marinas que encontrarán en la Feria Socialista del Pescado están atún, carite, cataco y merluza.

El pescado es uno de los alimentos más solicitados por el venezolano en Semana Santa.