×

Inauguran fábrica de producción de equipos de refrigeración en Monagas

Video: VTV, 25 de marzo de 2013

(Caracas, 25 de marzo. AVN) – Este lunes, fue inaugurada la línea 1 de producción de la fábrica de equipos de refrigeración industrial Planicie del Orinoco, en Temblador, estado Monagas, informó el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez.

El viceministro de Planificación de Políticas Industriales, Yuri Pimentel, precisó que dicha planta nace bajo la alianza de Venezuela con la República de Argentina.

“¿Qué estamos logrando? Buena parte de esta materia primera se importa. Vamos a tener la capacidad de producir el equivalente a 50 cavas de refrigeración, estamos hablando de cavas de refrigeración de tipo industrial”, subrayó Pimentel en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, destacó que seguirán promoviendo el desarrollo industrial del país, tal como lo ideó el comandante Hugo Chávez.

“Tenemos el compromiso, junto al pueblo, de seguir intensificando la industrialización y hacer de la Faja del Orinoco la industria de Venezuela para sacar de la pobreza a los pueblos que habían estado abandonados”, añadió.