×

Juramentan comités del Indepabis en Cojedes: “El pueblo no está dispuesto a perder lo que logró”

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, juramentó a los comités del Indepabis en el estado Cojedes y añadió que la institución ha hecho una revisión en la entidad.

Asimismo, dijo que “se trata de la guerra económica que tenemos en este momento, en donde nosotros no desmayamos en ningún momento porque la oposición siempre hace este tipo de combate para dejar desprovisto a nuestra población“.

“Estamos siempre prestos a defender a los venezolanos”, comentó al tiempo que recalcó: “Juramentamos hoy a más comités de contraloría social y brigadistas que los van a ayuda a defender lo que hemos alcanzado junto al pueblo“.

Indicó que hasta el momento se ha juramentado 3.500 comités de contraloría social a nivel nacional que están articulados con 15.000 personas. “Nuestro pueblo no está dispuesto a perder lo que se ha logrado en 14 años de la revolución“.

La ministra señaló que “se han decomisado 28.736 toneladas de alimentos que han sido distribuidas a nuestra población” y acotó que el Indepabis está desplegado “por la vía terrestres, aérea y acuática porque están protegiendo a los venezolanos” para evitar la especulación.