indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Video: VTV, 30 de marzo de 2013

(Caracas,30 de marzo. Noticias24) – La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, informó que durante el Operativo Nacional de Inspección y Fiscalización Semana Santa 2013 han visitado 755 establecimientos, de los cuales se han levantado 702 actas de inspección, 53 actas de fiscalización y han realizado 11 cierres a establecimientos que expenden licor y alimentos.

Expresó que han encontrado un “considerable” número de establecimientos que aun no se han registrado en el Sistema Único de Registro (SUR) en el que deben cargar la lista de precios de sus productos y, por consiguiente, han sido objeto de sanciones por incumplimiento de la normativa. Manifestó que más de 23 mil establecimientos ya forman parte del (Sur)

Recordó que en el Operativo Nacional de Inspección y Fiscalización Semana Santa 2013, participan 284 fiscales distribuidos en los terminales terrestres, marítimos y aeropuertos del país.

Dejó claro que continúan “combatiendo la especulación y el acaparamiento. Le estamos dando soluciones, desde todo el Ejecutivo Nacional, para enfrentar como se debe a esta situación”. Indepabis ha incautado cerca de “29.000 toneladas de alimentos.

Instó a los venezolanos a denunciar cualquier irregularidad, al momento de adquirir un bien o al hacer uso de algún servicio, a través del 0800 reclama o del portal www.indepabis.gob.ve.

economía » en esta sección

buscador