×

Carlos Osorio desmiente que en “Venezuela la alimentación sea similar a la de un país en guerra”

Foto: AVN

(Caracas, 09 de abril. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, desmintió “las campañas mediáticas que algunos medios de comunicación han realizado”, durante un operativo de monitoreo nacional para garantizar el abastecimiento de alimentos.

Video: VTV, 09 de abril de 2013

Manifestó que un periódico, al cual no quiso hacer mención, publicó un artículo donde “un científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Boston, informó quizá vía satélite o por teléfono, que en Venezuela la alimentación sea similar a la de un país en guerra, esa misma información que salió meses atrás en otro medio irresponsable”.

“Ese experto ni siquiera conoce nuestro país, ni conoce estas instalaciones, cuando uno lee el articulo, habla de la eliminación de los controles de cambio, porque quieren que se vuelva a productos que el pueblo no podía adquirir. Ellos a lo mejor quieren ver en estos automercados venezolanos llenos de cajas de perrarina para que el pueblo se alimente con esta comida”, denunció.

“Hago un llamado al pueblo no se deje manipular por estos medios irresponsables, nosotros continuamos fortaleciendo nuestra red de alimentos”, finalizó.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN