×

Bancos públicos y privados estarán totalmente operativos este fin de semana

(Caracas, 13 de abril. AVN) - Los bancos públicos y privados del país mantendrán operativos todos sus servicios con normalidad durante este fin de semana, sin restringir alguna operación financiera durante el proceso electoral que se desarrollará este domingo.

La Asociación Bancaria de Venezuela indicó en comunicado oficial que las instituciones bancarias mantendrán operativa una gama de servicios que permitirán a los clientes y usuarios acceder sin interrupción a operaciones básicas como consultas, retiros, depósitos y pagos.

Igualmente informó que los bancos estarán abiertos este sábado en centros comerciales, como es su horario tradicional, y los cajeros estarán disponibles para su uso.

Sin embargo, la Asociación Bancaria dijo que algunas sucursales en centros comerciales ofrecerán servicio limitado; cada entidad tendrá algunas taquillas especiales para la atención de los usuarios.

“Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus necesidades, la banca venezolana garantiza a sus usuarios durante el evento electoral que se celebrará este fin de semana, la oportunidad de realizar transacciones por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas”, expresa el comunicado.