indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Video: Venevisión 29 de abril de 2013

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv Oswaldo Vera explicó que el próximo 1º de mayo estarán movilizandóse junto a lso trabajadores dentro de cinco puntos claves, entre ellos rendirle homenaje presidente Chávez, quien “fue el impulsor de esta lucha social”.

Como segundo punto, mencionó la “lucha frontal contra la política fascista que han causado daño a los trabajadores y cómo se ha arremetido en contra de las instituciones”, asimismo, añadió el respaldo a Nicolás Maduro “un líder obrero que viene de nuestra clase”.

Marcharán por la “lucha frontal contra la política fascista que han causado daño a los trabajadores”

Entre el resto de las claves que estarán apoyando con la movilización se encuentra el anuncio de aumento de salario, como lo ha planteado el Mandatario Nacional, y la exigencia de una lucha en contra de la especulación y el acaparamiento para que realmente se beneficien con el incremento salarial.

Resaltó que los trabajadores han conquistado una Lottt eficiente, que garantiza el beneficio para los trabajadores venezolanos, con políticas verdaderas en materia de alimentación, turísticas.

El parlamentario también se refirió sobre los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela tanto para refugiados como para la clase media, “sin embargo hoy tenemos la ley de Política Habitacional, la caja de ahorro y un plan que a través de la Misión podamos tener la garantía de una vivienda de acuerdo a la antigüedad” por medio de convenios.

Vera extendió la invitación a todos los trabajadores a participar en las dos marchas de trabajadores que han organizado, una que va a partir desde el Parque Francisco de Miranda hasta la avenida Bolívar y otra desde El Valle para converger en un mismo punto, donde se dirigirá Nicolás Maduro a los asistentes.

economía » en esta sección

buscador