×

“Los medios de la derecha dicen que el pueblo pasa hambre. Ellos no vienen a los operativos de Mercal”

Video: VTV 04 de Mayo de 2013

(Caracas, 4 de mayo – Noticias24) – Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio encanbezó la inspección a un operativo Mercal en Cartanal, estado Miranda, con la finalidad de revisar los productos que allí se expeden y los precios en los que se ofertan.

En ese sentido el Ministro destacó que “en el marco del cumplimiento del gobierno de calle, estamos desplegados todos los funcionarios en materia alimentaria“.

Informó que en este operativo “todo lo que es verduras y hortalizas está en 10 bolívares y los compañeros de Insopesca nos hicieron saber que están ofertando productos a un precio de hasta 60% menos de lo que los ofrecen los mercados especulativos, que lamentablemente se consiguen en la calle”.

Del mismo modo, resaltó que “el presdiente Maduro ha dado la instrucción de salir a la calle y crear consciencia de lo que se está distribuyendo y para qué”.

Hoy habrá 608 operativos en todo el país y vamos a distribuir tres mil toneladas de alimentos, de los cuales aquí en Miranda habrá 69 operativos con 369 toneladas de alimentos”, acotó.

Asimismo, indicó que “nosotros observamos a la derecha y a los medios de comunicación que los apoyan hablando de que aquí hay desabastecimiento y que el pueblo se está muriendo de hambre y eso pasa es porque no vienen a estos operativos, este es el pueblo que ellos noconocen“.