×

Serra: “La harina, la mantequilla y la leche pueden encontrarse en Mercal y Pdval”

Video: VTV 11 Mayo de 2013

(Caracas, 11 de mayo – Noticias24)El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra invitó este sábado a la ciudadanía asistir a Mercal para que puedan comprar los productos que no se consiguen en algunos mercados del país.

Desde la parroquia La Pastora el diputado destacó: “frente a una matriz de opinión de la derecha que dicen que los alimentos no se encuentran, que escasos y frente a una realidad de acaparamiento de sectores que buscan desestabilizar al país. Nosotros dentro del marco de un Gobierno de calle hemos traído más de 3.825 toneladas de productos alimenticios”.

“La oposición dice que no pueden encontrar los alimentos, pero en Mercal, Pdval y todas las actividades que se está haciendo el Gobierno de calle pueden conseguirlos”, dijo.

En este orden de ideas, aseguró: “Frente a los especuladores, quiero que vean la harina, la leche, la mantequilla todos productos de la cesta básica pueden encontrarlos aquí en Mercal”.

El parlamentario emitió las declaraciones durante una mega jornada integral para conmemorar el Día de las Madres. en la actividad se ofrecieron los servicios de: Mercal, Cedulación, Vacunación de niños y adultos, Cantv, Movilnet, Venta de teléfonos Vergatarios, entrega de Canastillas a las madres embarazadas, Registro Civil, atracciones infantiles e Inscripción Militar.

Mercal distribuyó 8 toneladas de alimentos a los habitantes de la parroquia La Pastora, igualmente se cedularon a más de 300 personas. Adquirieron alrededor de 100 equipos moviles y 60 equipos Cantv con telefonia digital abierta.

Foto: Prensa Robert Serra
Foto: Prensa Robert Serra
Foto: Prensa Robert Serra