HERRAMIENTAS
Foto: AVN. Archivo

(Caracas, 13 de mayo, Noticias24).- Este lunes, la presidenta de Indepabis, Consuelo Cerrada se refirió al tema del sobreprecio en el cartón de huevos que ha sido denunciado en algunos establecimientos.

Video: VTV, 13 de mayo de 2013

Sobre este punto, Cerrada manifestó que “el tema del cartón de huevos nos señala claramente, la satanizacion de la política que el gobierno ha creado de regular los precios, algunos opinadores de oficio señalan que eso es lo que hace que la inflación aumente, cuando esto no es cierto”.

En este contexto, recordó que los huevos son algunos de los productos que no se cuentan como regulados dentro de la Gaceta Oficial, por lo cual argumentó que “el Gobierno debe mantener la regulación de precios, porque sino, los establecimientos suben los costos cuando los cosieran, como ha pasado con este rubro alimenticio”.

“El Indepabis no regula precios ni afianza estructuras de costos, solo vela porque los precios que aparecen en la Gaceta Oficial, se cumplan, así que no se descuide ningún establecimiento comercial, porque estaremos allí para asegurarnos de que la ley se cumpla”, puntualizó.

economía » en esta sección

buscador