×

Como parte de la Gmvv, el Gobierno entrega 2.548 viviendas en el país (+fotos y video)

Video: VTV, 23 de mayo de 2013

(Caracas, 23 de mayo. Noticias24) – Este jueves, el Gobierno Nacional entrega 2.548 unidades habitacionales en varios estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Informó que un total de 96 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el urbanismo OPPE 48, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Santa Rosalía de Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, informó que 330 viviendas son adjudicadas en Distrito Capital, de las cuales 234 están en Macarao y 96 en las Fuerzas Armadas, 493 en Trujillo, 51 en Táchira, 567 en Apure, 690 en Bolívar y 417 en Anzoátegui.

Entregan simultáneamente 493 viviendas en Trujillo

Video: VTV, 23 de mayo de 2013

En el estado Trujillo, el Gobierno nacional entregó 493 viviendas en 16 municipios como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La jefa de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental, Isis Ochoa, manifestó que “estamos en la primera fase de entrega al dar 129 viviendas” a familias que permanecieron en refugios.

“Hemos hecho un ejercicio de solidaridad con la distribución del 50% de familias locales de Betijoque y 50% que vienen de refugios”, añadió.

Indicó que la inversión hecha para la construcción de las viviendas fue de 88 millones 199 mil 750 bolívares.

234 familias recibieron las llaves de su casa en Macarao

Video: VTV, 23 de mayo de 2013

Un total de 234 familias provenientes de 22 refugios de Caracas recibieron este jueves las llaves de sus nuevos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la parroquia Macarao del Distrito Capital.

Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, encabeza la entrega de las casas del Urbanismo Nuevo Barrio Macarao, que cuenta con espacios adaptados para las personas con discapacidad, áreas recreativas y deportivas.

Faria indicó que en este acto fueron adjudicados los apartamentos de la etapa uno y dos del desarrollo habitacional, que consta de 14 edificios para un total de 1083 nuevas casas.

Ramón Carrizales: “Llevamos 7 mil 466 casas entregadas en Apure”

Video: VTV, 23 de mayo de 2013

En el estado Apure se adjudicaron 567 viviendas ubicadas en los municipios Achaguas, Muñóz, Páez, Rómulo Gallegos, San Fernando. El gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, expresó que desde que comenzó la gran Misión Vivienda Venezuela, hasta hoy, llevan 7 mil 466 casas entregadas. “Estamos trabajando intensamente. En los próximos meses inauguraremos la ciudad Hugo Chávez, con la tecnología petrocasa. Allí se construyen cerca de 500 viviendas con todos los servicios”.

Las viviendas unifamiliares miden 70 metros, tienen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, lavandero, señaló Rodríguez, quien además indicó que la inversión alcanzó un monto de 2.640.000,00 bolívares.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN

Con información de AVN