×

Rehabilitan 36 kilómetros de vías agrícolas en Anaco: “Esto se hace gracias a Chávez”

Video: VTV, 24 de mayo de 2013

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Yván Gil, se encuentra en Anaco, estado Anzoátegui, activando el Plan de Vialidad, en el marco del Gobierno de Calle, propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para rehabilitar 36 kilómetros de vías agrícolas en la localidad.

“Son 36 kilómetros que vamos a estar haciendo la rehabilitación. Durante unos 29 días van a estar trabajando estas maquinarias que son de la empresa socialista Pedro Camejo. El tema de la vialidad agrícola tenemos que atacarlo en conjunto”, añadió.

Manifestó que se va a integrar la Fanb, a través de la Región de Defensa Integral de Oriente “para articular un plan que contempla en un principio la atención de 500 kilómetros de vialidad, estamos hablando de 125 kilómetros por cada uno de los cuatro zonas definidas con la Gobernación”.

“No estamos haciendo esto a través de los tradicionales contratistas que encarecen el servicio, esto se está haciendo gracias a la dotación de maquinarias que hizo el comandante Hugo Chávez“, señaló.