×

Arreaza inspeccionó planta de procesamiento de harina de maíz: “La mejor respuesta a la guerra económica”

Video: VTV, 24 de mayo de 2013

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24)- Este viernes, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, inspeccionó la reactivación de la planta de procesamiento de harina de maíz en el estado Anzoátegui.

Arreaza destacó que obras como esta son la “mejor” respuesta ante la “guerra económica”. “La mejor respuesta a la guerra económica, es precisamente esta, la industrialización y la puesta en marcha de la producción de alimentos en primer lugar”, agregó.

Por otra parte, el Vicepresidente se refirió a la construcción de viviendas en la entidad en marco a la Gran Misión Vivienda Venezuela.”En el capitalismo los gobiernos de la IV República jamás hubiesen incorporado al pueblo a la solución de los problemas. Al contrario, lo que hacían es contratar empresas y venderle al pueblo unas casas carísismas o regalarle unas casitas de 25 mts cuadrados”.

Resaltó que un nuevo sistema económicos se construye con la decisión y participación del pueblo. “Eso era antes cuando los empresarios dominaban a los gobiernos. Ahora las decisiones se toman con el pueblo”, dijo.

“Este sistema económico lo vamos a desarrollar, no desde el Gobierno, sino desde el pueblo“, sumó.

La planta ubicada en el núcleo de desarrollo endógeno de este municipio tendrá una capacidad para producir 1.500 toneladas de harina de maíz al mes.

Con información de AVN