×

Representantes de entidades bancarias en Lara se reunirán con autoridades del Plan Patria Segura

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) – Según información publicada en el diario El Impulso, 82 gerentes de las diferentes sucursales bancarias que hacen vida en el estado Lara, sostendrán una encuentro el próximo miércoles con el mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana y coordinador del plan Patria Segura en la región, Luis Bohórquez Soto para solucionar el problema de robos a las entidades financieras.

Bohórquez Soto, invitó a que informen si observan algún motorizado sospechoso o cualquier tipo de vehículo estacionado frente a cualquiera de las sedes de los bancos para que los cuerpos de seguridad actúen de manera inmediata. “Por ahora les recomendamos optimizar el sistema de seguridad de cámaras, incrementar la cantidad del personal de vigilancia así como también mantener cordinación con la policía regional y la nacional”.

Es casi imposible evitar los asesinatos que tienen como móvil el ajuste de cuentas

El mayor general hizo hincapié en la prohibición de porte de armas de fuego dentro de las unidades de transportre público, al tiempo que aseguró que era “casi imposible” evitar los asesinatos que tienen como móvil el ajuste de cuentas, como en el caso del “charlero” ultimado el miércoles en la mañana.

Aseguró que en los municipios priorizados donde trabaja el plan, la cifra de homicidios ha disminuido en 20% mientras que en los demás en 84%.