×

Elías Jaua: “El sector privado no está para gobernar sino para producir”

Video: VTV,1 de junio de 2013

(Caracas, 1 de junio- Noticias24)- Este sábado,el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, entregó 87 financiamientos para el desarrollo de proyectos socioproductivos en el municipio Brión de la entidad mirandina donde afirmó: “Estamos cumpliendo con los mirandinos sin distinción”.

Jaua explicó que “aquí hay gente que aunque no esté con el proyecto revolucionario son trabajadores y tienen derecho a que también se les entregue porque son hombre y mujeres de trabajo”.

En este orden de ideas, aseveró que “queda de parte de todos los socialistas convencerlos para que se unan a la revolución, bienvenidos”.

“Hay quienes viven de la usura como los banqueros que se acostumbraron a 80% de interés, quien podía pagar eso”, dijo.

Del mismo modo, destacó que “el acto de hoy es muy importante porque nos permite reiterar el mensaje que ha estado enviando el presidente Maduro al sector privado, grande, pequeño o mediano, en el socialismo del Siglo XXI, tal como lo pensó el presidente Hugo Chávez, tiene cabida y apoyo de la revolución bolivariana para producir más para nuestro pueblo y para dar los mejores servicios de calidad”.

“Solo que deben enmarcarse en las normas, decir no a la especulación y a la explotación de los trabajadores, es lo único que pedimos, un sector privado para trabajar. No podemos permitir lo que algunos pequeños grupos acostumbraban a hacer, el abuso, algunos querían incluso Gobernar, el sector privado no está para gobernar sino para producir”, concluyó.