×

Arreaza entrega financiamiento a productores de la misión Agrovenezuela en el estado Mérida

Video: VTV 08 junio de 2013

(Caracas, 08 de junio. Noticias24) – El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, encabeza el acto de entrega de financiamiento a los productores de la Gran Misión Agrovenezuela en el estado Mérida, como parte del Gobierno de Calle.

El acto se desarrolla en la base agroproductiva socialista ubicada en El Vigia, un proyecto que adelanta el ministerio de Agricultura en el país “la primera experiencia es aquí, en Mérida. Podrán encontrar su agropatria, el centro de acopio, las instituciones del Inder. Es un centro de atención integral, un espacio para el poder popular”.

“Hoy estaremos entregando a 271 productores más de 23 millones de bolívares con 242 créditos, pero lo más importante que hemos venido a hacer aquí, es a escucharlos a ustedes, sus necesidades”, dijo.

Por su parte, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, destacó como se esta fortaleciendo el sistema económico productivo, particularmente el sector primario agrícola. “Andamos por el camino correcto, a pesar de las debilidades estamos transitando sobre un proyecto de largo aliento”, dijo el mandatario regional. 

Consideró que la política de créditos agrícolas ha sido exitoso y se ha incrementado la producción. Por otra parte habló de la importancia del proyecto de recuperar mas de 300 kilómetros de vialidad agrícola en Mérida, vital para la ubicación de la producción.