×

Menéndez anunció la suspensión del paro en Ferrominera: “Nadie se arrodilla ante chantajes”

Video: VTV 14-06-13

(Caracas, 14 de junio. Noticias24) – El ministro para la Industria Ricardo Menéndez anunció la mañana de este viernes que el paro productivo que mantenía Ferrominera fue suspendido en horas de la madrugada.

Durante una inspección en el Complejo Siderúrgico Nacional en Lara, el líder de la cartera industrial añadió que también quedaron instalada la mesa de diálogo con el sector obrero, la cual está encabezada por Carlos Osorio presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Siguiendo está línea, Menéndez sostuvo que “no pueden existir, más nunca, paros al margen de la ley, enmarcados en el chantaje de paralizar la producción de las cabillas que van para las viviendas de nuestro pueblo”.

“No puede pasar más nunca que alguien expropie al pueblo de sus riquezas y recursos naturales”

“Aquí nadie se arrodilla ante ningún chantaje ni a ningún aspecto al margen de la Constitución. Con esto hemos aprendido que aquí quien manda es el pueblo de Bolívar y el pueblo de Chávez bajo la conducción firme de Nicolás Maduro”, explicó.

Agregó que luego de reestablecerse las actividades en la central siderúrgica, representantes del Gobierno se reunirán con los trabajadores para discutir los temas planteados y afirmó que, dentro del margen de la ley, se elevarán a cada una de las instancias correspondientes las reivindicaciones solicitadas.

Para finalizar, reafirmó el compromiso del Ejecutivo en continúar la batalla forntal contra la corruptela dentro de la administración pública. “La lucha contra la corrupción es estructural y fundamental, propia del socialismo”.