×

En Gaceta: otorgan al Presidente del Indepabis la facultad de designar directores y personal de confianza

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 20 de junio. Noticias24) – Este jueves fue publicado en Gaceta Oficial N° 40.192, bajo la resolución N° 059/2013 emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio que el presidente el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán Namel, quien tendrá la faculta de designar y remover a los directores y personal de confianza adscritos a ese institución.

Asimismo, el documenta señala en su resolución la resolución N° 060/2013 del Mppc la designación Carlos E. Herrera M., William J. Cañas D., Manuel E. Riviera V., Juan C. Trevijano V., como directores del Consejo Directivo del Indepabis.

Además, el texto expresa que “en virtud de la presente designación se les autoriza, a los ciudadanos identificados en el artículo anterior, a suscribir todo lo concerniente al ejercicio de la función que desempeñen en sus cargos“.

Recordemos que el presidente del Indepabis, Eduardo Samán informó que hoy será relanzada la institución, con el fin de continuar la “lucha” contra la corrupción.

Para leer la Gaceta Oficial completa, pulse aquí

Con información del Correo del Orinoco y del TSJ