indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Foto: News Flash JC / Archivo

(Caracas, 24 de junio. Noticias24) – El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, expresó que “los trabajadores de la economía popular pueden vivir sin especular” y acotó que le cortarán el suministro “porque le compran a unos distribuidores con sobreprecio”.

Video: VTV, 24 de junio de 2013

Asimismo, indicó en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que “esto es una mafia, como a ellos no le dan facturas, (porque) el distribuidor no emite factura, entonces puede vender con sobreprecio“.

“Vamos a cortar el suministro para que esos bienes la gente pueda adquirirlo a precio regulado, hay una desviación de los productos de los establecimiento formales hacia la economía popular“, dijo.

Manifestó que los trabajadores de la economía popular “pueden estar comercializando cosas que les puede dar un beneficio y no tienen que estar especulando a su propio pueblo. Es algo que tienen que comprender”.

Indepabis enviará un comunicado al ministro Marcos Torres de “los gerentes que no quieren atender los reclamos”

En otro tema, el Presidente de Indepabis reseñó que parte de las órdenes que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro, es supervisar Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, Conviasa, Conferry, Sitsa, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela.

Anunció que la institución fiscalizadora prepara “una comunicación que le vamos a enviar a Marcos Torres de los gerentes de la agencia del Banco de Venezuela que no quieren atender los reclamos” del Indepabis y de los usuarios.

“Estoy seguro que el presidente del Banco Venezuela no está de acuerdo con lo que están haciendo estos gerentes en relación a los usuarios de la entidad bancaria”, añadió.

economía » en esta sección

buscador