indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Caracas , 30 de junio. Noticias24 Carabobo) El ex presidente de Fedecámaras, Jorge Botti comentó que el hecho de que una empresa produzca dinero en abundancia y ofrezca los mejores sueldos a sus trabajadores, no es sinónimo de productividad, pues explicó que cada vez se complica tener los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier producción.

Esa es la tragedia de los últimos 50 años en este país. La productividad debe ser el resultado sine qua non de la ecuación trabajo-empresa”.
Botti detalló que en Fedecámaras tienen el objetivo de colocar en el centro de los debates empresariales, la productividad como un bien social y no como un resultado de una actividad productiva, “en el cual alguien se llena los bolsillos”.

Señaló que la nacionalización petrolera convirtió al hombre que se siente en Miraflores, en el más poderoso de esta tierra y por ende, transformó a todos los venezolanos en gente “con mano extendida”. Agregó que el proyecto de la construcción de un centro de formación de políticas públicas está en proceso.

Por: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

economía » en esta sección

buscador