indicadores financieros

HERRAMIENTAS
Foto: AVN

(Caracas, 25 de agosto. AVN) – Los trabajadores de la Banca Pública, sobre todo del Banco de Venezuela, deben ser un ejemplo a seguir en todo el sistema financiero, al prestar una atención excelente y óptima a los clientes, instó este domingo el ministro para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres.

Video: VTV, 25 de agosto de 2013

Estas declaraciones del ministro fueron expresadas durante la instalación de la convención Unión de Esfuerzos, realizada en el Hotel Alba Caracas, junto a representantes de 150 agencias del Banco de Venezuela del Área Metropolitana de Caracas, con el propósito de estudiar los logros, avances y analizar la prestación del servicio con el objetivo de prestar una atención más óptima al público.

Nuestra misión no solamente es ofrecer a los clientes los productos y servicios del sistema financiero, sino también una buena atención a nuestros clientes, la atención debe ser excelente. Nosotros, como una empresa del Estado, tenemos que dar el ejemplo, porque somos la punta de lanza del sistema financiero”, recalcó Marco Torres.

En este sentido, recordó que cuando esta entidad bancaria fue nacionalizada por la Revolución, sectores adversos al Gobierno deseaban que fracasara.

“Muchos apostaban que el Banco de Venezuela en manos del Gobierno Bolivariano iba a fracasar. Cuatro años después estamos demostrando que sí se pueden hacer las cosas bien, gracias a un equipo de trabajo como ustedes”, subrayó el presidente del banco.

En la convención, en la que participan cerca de 1.500 trabajadores del Banco de Venezuela, Torres pidió a los funcionarios que laboran en esta entidad bancaria a laborar bajo la premisa de “eficiencia o nada para el desarrollo del día a día”.

“Como parte de las actividades del Gobierno de Calle estamos comprometidos a darle seguimiento a ese legado de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y que ahora con nuestro presidente Nicolás Maduro. Seguiremos afianzando el sistema financiero público”, añadió.

Destacó que este encuentro es importante para estudiar “qué es lo que queremos, a dónde vamos y corregir todos los detalles, para seguir apoyando a todos los sectores de la población, a los sectores más necesitados, al sector privado y a las instituciones del Estado”.

Debemos trabajar de forma articulada (…) como institución financiera del Gobierno Bolivariano, porque tenemos que seguir avanzando, fortaleciendo el sistema financiero”, dijo.

Torres informó que esta convención se desarrollará en todo el país para tener un contacto directo con los trabajadores de la entidad bancaria y así gestionar políticas más eficientes para el desarrollo del pueblo y de la nación.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

economía » en esta sección

buscador